Lápices para la paz

2008/08/02
Reproduzco tal cual el post de Francisco O. Campillo, del blog Caminando en el desierto, por parecerme una iniciativa muy buena, digna de toda la publicidad que se merece.


Ya he hablado anteriormente de LÁPICES PARA LA PAZ. Hoy reproduzco una foto de su blog y su “declaración de principios”

Creemos en la educación para la paz, la cooperación y la solidaridad entre los pueblos porque a través de la educación avanzaremos en la lucha contra la discriminación y la desigualdad. Si quieres ayudar con este proyecto educativo, el número de la cuenta bancaria es a nombre de la ONG Infancia Solidaria, donde puedes ingresar, mediante transferencia o ingreso en efectivo, tu donación: La Caixa 2100.4179.93.2200045563 Poner en concepto: “Lápices para la paz” Una vez realizado tu ingreso, y a efectos de la desgravación fiscal del 25% de tu aportación, deberás remitir un correo electrónico a is@infanciasolidaria.org con tu nombre, dirección postal y NIF. ¡Gracias!

Y les hago gustoso este anuncio… porque son capaces de conseguir sonrisas como la de la imagen

2 comentarios:

Francisco O. Campillo dijo...

Gracias, shukran por difundir la labor de LÁPICES. Esta ONG estuvo la pasada primavera en Dajla y entrego allí su cargamento de solidaridad.

Anónimo dijo...

EStimados señores .

EStoy llevando a cabo una campaña de integración social de los inmigrantes consistente en organizar unas elecciones en las que puedan votar.

La campaña se llama ciudadanía para todos, y busca presentar al candidato seleccionado como candidato a las elecciones locales.

La intención es conseguir una voz pública que sostenga la igualdad de derechos entre inmigrantes y europeos.

Me gustaría entablar contacto con la dirección del blog, para ver la manera en la que podrían ayudarme a dar difusión a estas ideas.

Pueden encontrar más información en la pagina www.disemdi.com dentro de la columna de la derecha llamada ciudadanía para todos ayuda a inmigrantes.

Por esto les solicito un intercambio de emails, un chat en messenger y si fuera posible, colgar el artículo de su web.

Publicar un comentario