Anímate a concursar

2012/06/21

Desde la Asociación de Amigos y Amigas del Pueblo Saharaui de Extremadura nos llegan estos concursos a los que os animamos a participar, ¡suerte!

Animamos a todas las familias de acogida a participar en alguno de los dos concursos. Es muy importante que así lo hagáis, de esta manera contribuiréis a animar a otras familias a acoger el año que viene.

Información de los concursos:

“II Concurso Captura el verano”

Queremos que nos muestres la cara más simpática de Vacaciones en Paz, la más divertida y original. La familia ganadora recibirá de premio un regalo a elegir para el niño/a de acogida (el año pasado fue una bicicleta).

Requisitos para concursar:
-Ser familia de acogida.
-Enviar como máximo tres fotografías.

Al participar, todos los participantes ceden las fotografías enviadas para uso de la Asociación en actividades de sensibilización.


I Concurso “Filmando Vaciones en Paz”

Queremos que las familias nos enseñen el verano del niño/a, lo que ha hecho durante el verano, los momentos con la familia y, por supuesto, lo que significa acoger. Damos rienda suelta a la imaginación, al montaje, etc. Queremos que muestres lo que es vacaciones en paz para ti de tal manera que animes a otras familias a acoger el año que viene. La familia ganadora conseguirá de premio un regalo para el niño/a de acogida y otro para la familia.

Requisitos para concursar
-Ser familia de acogida
-Duración de la grabación de entre 15 y 20 minutos

Al participar, todos los participantes ceden los vídeos enviados para uso de la Asociación en actividades de sensibilización.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario