Marruecos ha vuelve a violar las resoluciones de Naciones Unidas, el ejército marroquí está llevando a cabo maniobras militares al sur del Sahara Occidental, en la localidad de Oum Dreiga, cerca de Dakhla y a escasos metros del muro construido por Marruecos.
Las maniobras comenzaron hace poco más de una semana y según se ha sabido se están llevando a cabo bajo la inspección del general Bennani, que es el Inspector General de las Fuerzas Aéreas de
Marruecos (FAR).
En el despliegue militar marroquí realizado en una zona en la que está determinantemente prohibido por Naciones Unidas, Marruecos habría probado varios modelos de cazas, entre ellos los F-5 y los Mirage, además de distintos helicópteros. Las fuentes que informaron a CANARIAS AHORA de lo sucedido fueron incapaces de concretar el número de soldados que están participando en este dispositivo. A pesar de no conocer el número de efectivos desplegados, todas las personas consultadas aciertan a señalar que se trata de una operación importante dada la presencia del Inspector General de la FAR.
0 comentarios:
Publicar un comentario