|Vuelo solidario Tinduf (Argelia)

2008/03/01


Vuelo solidario a los Campamentos de Refugiados Saharauis de Extremadura del 15 al 23 de marzo de 2008. Aeropuerto de Talavera.

Organizado por: Delegación Saharaui para Extremadura 15/03/2008, a partir de las 11:00 h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridos amigos y amigas:

Os felicitamos por vuestra gran tarea que estáis llevando acabo y que lleváis desde hace mucho tienmpo.
DESDE, JÓEVeNES POR UNA CAUSA, SAHARA LIBRE, os agradecemos vuestra colaboración y soliodaridad con el pueblo saharaui.
Esperamos que más adelante tengamos el placer de trabajar junto con ustedes y ayudaros en todo lo posible.
Para acabar, aquí os dejamos nuestro blog: www.jporunacausa.ar.nu y nuestro email: jporunacausa@gmail.com, por cualquier duda.

felicidades por el gran trabajo
un saludo,

Marília Gonçalves dijo...

POETAS del MUNDO denunciam: genocidio silencioso que ejerce el gobierno marroquí



urgente y necesario que el mundo conozca el genocidio silencioso que ejerce el gobierno marroquí, contra el pueblo saharaui


http://www.poetasdelmundo.com/verNot.asp?IDNews=1523



Así como el mundo está conociendo el genocidio perpetrado en la Franja de Gaza en Palestina, por parte del gobierno sionista de Israel, también es urgente y necesario que el mundo conozca el genocidio silencioso que ejerce el gobierno marroquí, contra el pueblo saharaui. Que vean los informes recientes que han denunciado públicamente, Amnistía Internacional, Human Right Watch, y demás ONG de derechos humanos, quienes con pruebas en mano, expresan al mundo, las atrocidades que comete las fuerzas de represión del gobierno marroquí, contra el Sahara. Que se conozca la realidad de la 'Cárcel Negra de El Aaiún', en territorios ocupados saharuies, donde estos represores torturan y ajustician a hombres y mujeres saharauies, cuando levantan sus voces por exigir la paz en el Sahara, cuando levantan sus puños y sus banderas, al exigir la paz.... ¿Entonces, me va a callar el poeta Monsif Ouadai Saleh, quien dice hablar en nombre de todos los poetas de Marruecos, para que el artículo de esta servidora, lo saquen de inmediato? ¿O es que el señor Monsif le aterra que una mujer y poeta que abraza la paz y la solidaridad del pueblo saharaui, hable sobre la violación de los derechos humanos que sufre este pueblo?

Anónimo dijo...

Malditos gachupines, todo el mal que han causado. Malditos españoles mata toros, ya dejen de ejercer sometimiento a la República Arabe Saharaui. España mantiene junto con Marruecos el soemtimiento y furia contra los saharauis. Que mueran los gachupines!

Publicar un comentario